Refuta dirigente del PRI a Esteban Ramírez Zepeta por declaraciones sobre denuncias contra Nahle
Xalapa, Ver.- El dirigente de estatal del Partido Revolucionario Institucional (SOMOS PRI Veracruz), Adolfo Ramirez Arana, refutó a través de redes sociales las declaraciones de Esteban Ramírez Zepeta, dirigente del partido Partido Morena en #Veracruz, sobre las declaraciones en defensa de las denuncias contra Rocío Nahle, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz.
Ramírez Arana, destacó que la Constitución Política define a los partidos políticos como entidades de interés público que determinan sus normas y requisitos para su registro legal, las formas específicas de su intervención en el proceso electoral, los derechos como las obligaciones y prerrogativas que les corresponden, según la ley.
En ese sentido señaló que las aseveraciones del dirigente morenista en su última declaración son más propias de «un personaje de la farándula tratando de secundar la opacidad a la que están acostumbrados dentro del ejercicio público y del patrimonio obtenido con el fruto de sueldos y salarios».
Y aseguró que el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Pepe Yunes, solo exige a la izquierda aclarar los señalamientos que la propia sociedad ha hecho y evitar que la presunción de un ilícito como el enriquecimiento inexplicable con recursos públicos quede como sospecha.
«Como lo ha dicho su misma candidata, elevemos el nivel, pero ustedes hacen todo lo contrario. ¿O será que ya están desesperados porque no tienen argumentos?», finalizó.