En MORENA Veracruz mandan las bases y el pueblo: reitera Rocío Nahle
Karla Méndez
Xalapa, Ver.- La gobernadora Rocío Nahle García reiteró que quien manda en Veracruz dentro del partido MORENA son las bases y el pueblo, pero lo que tenga que decir o hacer la dirigente nacional Luisa María Alcalde para obtener acuerdos será respetado.
Cuestionada sobre la apertura, que le dio la dirigente nacional de MORENA a los Yunes, la mandataria estatal insistió que su partido es de movimientos y no de cúpulas.
De igual forma aclaró, que es falsa la versión, de una supuesta ruptura con el coordinador de senadores de Morena, Adán Augusto López.
Mencionó que mantiene una buena relación con él, e incluso hace unos días coincidieron en un evento en Chiapas, donde estuvieron platicando; por lo cual recordó todo el apoyo que tuvo de Adán Augusto López, como gobernador de Tabasco, para la construcción de la refinería de Dos Bocas, y que las decisiones políticas que él tome, las respeta.
Rocío Nahle García insistió en que hay respeto a las decisiones que tomen ambos, en particular la dirigente nacional de MORENA, Luisa María Alcalde, pero dejó en claro que quien manda en el partido en Veracruz es el pueblo y las bases.