Señalamientos contra personal de la SSP parten de la obsesión y desesperación de la derecha: Eleazar Guerrero

0

Karla Méndez
Xalapa, Ver.- El subsecretario de Finanzas y Administración de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Eleazar Guerrero Pérez, aseguró que los señalamientos efectuados en contra de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por presuntos actos politicos son una «obsesión» y «desesperación» de la derecha para regresar al poder.

El integrante de la organización civil «Unidos Todos», manifestó lo anterior al ser cuestionado sobre la reunión que se dio con personal de la SSP donde supuestamente un mando de la dependencia a cargo de Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla les pedía preparar la estructura a favor de Morena para el siguiente proceso electoral.

«Para ellos es una guerra, es una obsesión por regresar al poder, por regresar a sus privilegios (…) yo creo que es un tema de desesperación más que de otra cosa, son medidas desesperadas, como para ellos es una guerra y en la guerra y en el amor todo se vale, por eso van a querer buscar asuntos donde no hay».

En entrevista efectuada este lunes, afirmó que esos temas, de ser ciertos, no se dirimen ni debaten en los medios ya que para eso están las fiscalias; ante esa instancia, aseveró no hay ninguna denuncia, al momento.

«No tengo nada notificado, cuando tenga algo notificado pues nos defenderemos también, porque no tengo ninguna duda de que somos un gobierno apegado a la legalidad».

Reiteró que, los señalamientos en contra de la administración pública de la cual forma parte, son a causa del combate de las prácticas que consideró, llevaron a muchas injusticias.

«Ellos quisieramos que fuéramos como ellos, que sus fines de semana los dedicaban para andar paseando por allá por Miami, por Hawai, que subian sus fotos de la Fórmula 1, eso quisieran, pero les extraña que andemos trabajando, informando a la gente en la calle, en las plazas, lo que ellos no pudieron hacer y nosotros sí».

Finalmente, dijo que las estrategias de la derecha ni ellos se las creen porque son muy burdas e ironizó en qué ojalá aprendan a trabajar con la gente.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *